EDUCACIÓN, COMPASIÓN Y PROGRESO

 

Nuestra ideal:

Educación y cannabis, dos mundos perfectamente unidos.

QUIÉNES SOMOS

Medical Cannabis Training Institute by Medcan Foundation es un grupo innovador de profesionales emprendedores con más de 100 años de experiencia combinada en los campos de la medicina, la ciencia, la mercadotecnia, la ley federal y la gestión empresarial. Nuestro enfoque principal y objetivo es proporcionar seminarios educativos para (1) el público en general, (2) médicos y profesionales médicos, (3) abogados y profesionales legales y para cabildear para la legislación que ayudará a traer cannabis medicinal a aquellos que lo necesitan en los Estados de Texas, Florida, Arkansas, Puerto Rico más los países de Colombia, México y más se están agregando. Nuestra misión es ser la fuerza que nos lleva más allá de un tiempo de tabúes anticuados y obstáculos políticos para que podamos ayudar a aliviar gran parte del dolor y el sufrimiento de aquellos que se beneficiarán del alivio traído por el milagro del tratamiento del cannabis. La medicación medicinal del cannabis ha ayudado a centenares de millares de pacientes a gozar del regalo de una calidad mejorada de la vida. Estamos decididos a aumentar enormemente el número de pacientes que se beneficiarán de la medicación del cannabis a través del cabildeo y apelando a la compasión de nuestros legisladores para proporcionar esta forma natural de curación a los pacientes.

OPORTUNIDADES

Según Texas, Florida, Arkansas, Puerto Rico, Colombia y México se han acercado a la legalización del cannabis medicinal, Medcan Foundation ha estado preparando una estructura y un camino a aquellos interesados en una profesión dentro de este negocio emergente. Hemos preparado y organizado un grupo de seminarios educativos que pueden ayudar a las personas interesadas a formar parte de esta apasionante nueva industria, en caso de que decidan hacerlo. Las oportunidades provocadas por este fenómeno recién emergente son ilimitadas. Todo, desde poseer o dirigir su propia clínica hasta convertirse en un cuidador o un cultivador, basado en la historia y el historial de otros Estados donde el cannabis ha sido despenalizado con fines médicos, la industria del cannabis presenta nuevas oportunidades donde el éxito abundante es inevitable. La prueba es muy visible con solo presenciar la explosión económica que ha ocurrido en los Estados que han dado el paso para legalizar este tan necesario milagro médico. Ha llegado el momento de dejar de negar el bienestar a los que lo necesitan debido al pensamiento anticuado.Se ha dicho que si la cannabis fue descubierta por primera vez hoy en día sería aclamado como un avance médico natural.

Por qué el cannabis

En abril de 2007, un estudio de Harvard descubrió que el THC que se encuentra en el cannabis activa los receptores y reduce el crecimiento tumoral en el cáncer de pulmón común a la mitad al reducir significativamente la capacidad del cáncer para diseminarse. En un estudio separado, los investigadores británicos inyectaron dosis estándar de THC en ratones que habían sido implantados con células de cáncer de pulmón humanos y encontraron que los tumores se redujeron en tamaño y peso en cerca de 50 por ciento. De acuerdo con estos hallazgos y otros muchos estudios, los compuestos activos de cannabis evitan que las células tumorales se propaguen en cinco tipos de cáncer: cerebro, mama, pulmón, páncreas y próstata.El cannabis medicinal se ha encontrado para relevar algunos síntomas de la esclerosis múltiple y de lesiones de la médula espinal exhibiendo características antiespasmódicas y relajantes de músculo, así como estimular apetito. También ha tenido éxito en el tratamiento del síndrome de Tourette. Es evidente que este es un elemento muy necesario en la escena médica en los Estados Unidos y podría ser un beneficio para cientos de miles. Vamos a abrazar esta luz brillante al final del túnel para los pacientes que sufren de estas diversas enfermedades 


Ha llegado el momento

Ahora mismo hay dos grandes factores que se enfrentan a la nación y podrían ser ayudados por la legalización del cannabis medicinal. La situación médica en nuestro país está en un estado abismal. Este es un avance que podría ayudar a millones de personas a evitar el sufrimiento y el dolor sin aguantar el costo astronómico de muchos productos farmacéuticos. La legalización también ahorraría 7,7 mil millones de dólares al año dentro de los gastos estatales y federales que ahora se utilizan para la aplicación de la ley. También podría producir ingresos fiscales de al menos $2.400.000.000 anualmente. En 2010 la oficina de analistas legislativos de California predice $1,4 b en impuestos de ventas solo para el estado de California.Cada dos minutos alguien en los Estados Unidos es arrestado por uso o posesión de cannabis..